La Catedral permanecerá abierta toda la noche, con Sacerdotes

Transcripción

La Catedral permanecerá abierta toda la noche, con Sacerdotes
 El Papa Francisco ha impulsado y presidirá en Roma Viernes 28 de marzo esta iniciativa de dedicar 24 horas seguidas al Señor, tiempo durante el cual se ofrecerá y se invitará a todos a recibir el Sacramento de la Penitencia. Y convoca a los cristianos de todo el mundo a hacer lo mismo en sus diócesis respectivas, en las mismas horas que se realizará en Roma. Una hermosa propuesta para vivir especialmente en Cuaresma. Via Crucis 5 tarde Oración de «Vísperas». 8 tarde Preparada y dirigida por el Seminario Mayor Diocesano de «San Fulgencio». Diócesis, se realice esta iniciativa en la S. I. Catedral, que también será presidida por él mismo. Oración de «Completas». 10 noche: Desde las 5 de la tarde del viernes 28 de marzo hasta las 5 de la tarde del sábado 29, la Catedral estará abierta para orar y estar con el Señor. 24 horas durante las cuales, y de manera ininterrumpida, habrá Sacerdotes disponibles para que podamos acudir a reconciliarnos con Dios, en la Confesión Sacramental. ¡24 horas seguidas para poder confesar! Durante este tiempo, además, tendrán lugar las siguientes celebraciones litúrgicas, para ayudarnos a «estar con el Señor»: 5’30 y 7’30 tarde Rosario 7 tarde Nuestro Obispo ha dispuesto que, en nuestra ¡24 horas para el Señor!
Santa Misa. Preparada y dirigida por el Seminario Mayor Diocesano Internacional y Misionero «Redemptoris Mater». Vigilia de oración «Una luz en la noche». 11 noche Preparada y dirigida por la «Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil». La Catedral permanecerá abierta toda la noche, con Sacerdotes disponibles para la Confesión Sacramental Sábado 29 de marzo Oración del «Oficio de Lectura». 6 mañana Santa Misa. 7’15-­‐9-­‐10 y 12 mañana Oración de «Laudes». 8 mañana Oración de «Vísperas». 4’30 tarde Con la que se clausura esta iniciativa de «24 horas para el Señor». Ven y encuentra al Señor.
Ven y reconcíliate con Dios,
experimenta la alegría de su perdón, de su
misericordia entrañable,
de su amor inefable:
la liberación del peso del pecado, el gozo y la
paz del corazón.
Cristo te ama y te espera, te busca y te
llama.
Dice el Señor:
«habrá más alegría en el cielo por un solo
pecador que se convierta,
que por noventa y nueve justos que no
necesitan convertirse» (Lc 15,7). Durante todo el día, hasta las 17 h., habrá sacerdotes disponibles para la Confesión Sacramental 

Documentos relacionados