Dossier Educacion

Transcripción

Dossier Educacion
EDUCACION
CANINA
En ManyDogs ofrecemos formación y asesoramiento a cualquier propietario con inquietudes acerca del conocimiento de la especie, sus necesidades y la forma correcta de educación, adiestramiento, entrenamiento y convivencia
ManyDogs ofrece a [email protected] o propietarios la posibilidad de obtener asesoramiento y una formación adecuada sobre educación y comportamiento canino a través de nuestros cursos, charlas o talleres. En cualquiera de ellos, además de cumplir unos [email protected] claros tendrás la oportunidad de trabajar lo aprendido con tu perro.
Puedes realizar nuestros cursos tanto en formato presencial como a distancia (On-­‐Line)
F O R M AC I O N
DISPONIBLE
( P re s e n c i a l y O n -­‐ L i n e )
• Asesoramiento Personalizado
• Educación y Adiestramiento del perro joven y adulto
• Educación del
Cachorro
• Iniciación al Adiestramiento con Clicker
• Charlas y talleres
IMPARTE:
Carlos Marti Educador Canino Entrenador de animales
www.manydogs.es
- [email protected]
1
EDUCACION CANINA
Asesoramiento Personalizado
-­‐ ¿Necesitas asesoramiento para educar a tu mascota?
-­‐ ¿Quieres que te ayudemos a crear un plan educa7vo o de adiestramiento-­‐entrenamiento?
-­‐ ¿Pretendes personalizar al máximo tu formación en
materia de entrenamiento o educación canina?
A través de nuestro servicio de asesoramiento podrás obtener ayuda o formación de un modo individual y personalizado.
Cuéntanos cual es tu inquietud o necesidad y te ayudaremos a entender a tu mascota y a prevenir o incluso solucionar algunos problemas de comportamiento.
Revisión de [email protected], creación de planes de entrenamiento-­‐adiestramiento y un correcto establecimiento de pautas a seguir con el animal, serán las claves para conseguir un perro equilibrado.
Puedes solicitar este servicio tanto para educar a tu perro o cachorro como para recibir formación acerca de entrenamiento.
www.manydogs.es
- [email protected]
2
EDUCACION CANINA
Curso Educación y Adiestramiento del perro joven y adulto
-­‐ ¿Necesitas comprender por qué ocurren
determinados problemas de comportamiento en tu
mascota?
-­‐ ¿Te gustaría obtener recursos suficientes para saber
educar a tu perro?
-­‐ ¿Necesitas enriquecer tu relación con él y pasar
7empo de calidad juntos?
Curso muy indicado para propietarios y todas aquellas personas que quieran comprender y comunicarse mejor con sus perros, mejorar el vínculo, enseñarles comportamientos de obediencia básica y prevenir o incluso solucionar determinados problemas de conducta.
Para ello, es necesario conocer como aprenden y se comunican los perros, aplicar procedimientos correctos para construir algunos comportamientos, cubrir sus necesidades básicas y actuar de manera adecuada ante determinados conflictos.
Nuestro [email protected] será trabajar una educación y entrenamiento [email protected] a través del refuerzo [email protected] De esta manera, conseguiremos que el perro aprenda a pensar y tomar sus propias decisiones (tendremos un individuo mucho más equilibrado).
Debemos saber crear en la vida de nuestros perros unas [email protected] en las salidas, escogiendo los materiales adecuados para disfrutar de un agradable paseo (donde exista [email protected]ón mental y una correcta relación con otros perros o personas). También aprenderemos a elegir el @po de juego adecuado e incluso [email protected] enseñando comportamientos para su día a día.
www.manydogs.es
- [email protected]
3
EDUCACION CANINA
Curso Educación del cachorro
-­‐ ¿Estas pensando en traer un cachorro a casa o acabas
de hacerlo?
-­‐ ¿Quieres saber cómo interactuar correctamente y
diver7rte con tu nueva mascota?
-­‐ ¿Pretendes que el cachorro tenga una correcta socialización?
-­‐ ¿Necesitas solucionar problemas de conducta higiénica, destruc7vidad o sobreexcitación?
Curso muy indicado para propietarios que hayan adquirido un nuevo cachorro en casa o estén pensando en hacerlo.
En muchas ocasiones no somos conscientes de la importancia que puede llegar a tener una correcta socialización en los primeros meses de vida del perro. Hacerlo correctamente llevará al cachorro a ver de una manera completamente normal cualquier 7po de esKmulo o situación que pueda encontrarse a lo largo de su vida (coches, ruidos, petardos, bicicletas, superficies inestables, etc...), ya que durante este periodo de 7empo lo habrá registrado como algo completamente normal. También será de vital importancia que tenga una buena relación social con todo 7po de personas o individuos de su misma especie.
Debemos saber cubrir todas las necesidades del cachorro y ser conscientes de que 7po de comportamientos son los correctos en esta temprana edad, además de comenzar a enseñar a nuestra nueva mascota unas pequeñas normas de convivencia dentro y fuera de casa y comenzar a establecer unas ru7nas en las primeras salidas y paseos.
El trabajo propiocep7vo y algunos diver7dos ejercicios mediante circuitos de confianza, conseguirán que el perro comience a disponer de cierto autocontrol y tener un mejor conocimiento de su cuerpo, coordinación y equilibrio (además de establecer asociaciones muy posi7vas en la relación con su propietario).
Todo ello, u7lizando técnicas a través de refuerzo posi7vo y teniendo muy en cuenta el bienestar del cachorro para la prevención de problemas futuros.
www.manydogs.es
- [email protected]
4
EDUCACION CANINA
Curso Iniciación al Adiestramiento con Clicker
-­‐ Aprende a u7lizar correctamente esta herramienta tan empleada hoy en día en todo 7po de entrenamiento con animales. -­‐ Consigue sacar par7do a este reforzador condicionado para obtener conductas con mayor precisión.
Curso muy indicado para propietarios, educadores y todas aquellas personas que pretendan aprender a [email protected] el clicker como marcador o reforzador condicionado en el entrenamiento o adiestramiento de sus mascotas.
Conseguir la comprensión en su [email protected]ón y una correcta y eficaz habilidad mecánica en su uso junto con la entrega de las recompensas, se [email protected]án en el [email protected] fundamental del proceso [email protected]
Por otro lado, se trabajarán ejercicios básicos para iniciar al animal en el entrenamiento, se construirán los primeros comportamientos hasta introducir una señal y se estudiará la forma correcta de trabajar algunos [email protected] o criterios necesarios.
www.manydogs.es
- [email protected]
5