Untitled - Level Ub

Comentarios

Transcripción

Untitled - Level Ub
Contacto: 617 946 681
Mail: [email protected]
Inscripción del torneo: 10 euros por participante (con obsequio )
Número máximo de participantes: 20 plazas.
Fecha de torneo: 16 de Julio de 2016
Juego: Warhammer 40k 7 edición
Sistema WAP0 2.0 https://docs.google.com/document/d/1wikOWGwZrb­
Gi7VYz6g3x12LTeikyuWmcxD5xFGNPXQ/edit
Lugar: Úbeda (Jaén), Hospital de Santiago (museo y centro cultural).
Puntos de partida: 1650 puntos por jugador
3 partidas del sistema de escenario wapo:
Para saber la combinación de misiones que se va a jugar, tira 1D3 en cada columna de ésta tabla:
Vórtice de guerra
Guerra eterna
Purgar y controlar
Cruzada
Contacto perdido
Aniquilación
Botín de guerra
Bases + Reliquia
(los despliegues serán al azar por parte de la organización no pudiendo repetir ninguno )
Bases más relevantes:
­ Para inscribirse en el torneo, basta con pagar la cantidad de 10€ en el siguiente número de cuenta ES13 0073 0100 5105 0170 9786 del banco Open Bank, indicando nombre, apellidos y la referencia ROCA antes del día 09 de Julio .Solo se garantiza la reserva a aquellos que paguen la inscripción antes de la fecha, así mismo solo se podrán entregar las listas de ejercito hasta el día 09 de Julio indicando nombre, apellidos, ejercito y sobretodo población ( para evitar emparejamientos en la primera ronda así como llevar un recuento ) toda lista recibida fuera de plazo quedara excluida ­Se deberá llevar la lista impresa o escrita en papel el día del torneo. Se sancionará a los jugadores que hayan cometido fallos en la elaboración de la lista a sabiendas o bien no la lleven presente cuando jueguen para consultar posibles dudas. (aun así se avisara en caso de que haya que corregirla)
­ Se irá actualizando en el foro / blog y en el grupo la lista de inscritos
­Se utilizará la última edición del reglamento de Warhammer 40K. (7º ed.) (OJO ¡ no tendrán validez las ultimas draft)
­ Tropas bien explicadas: (si son línea, elite, etc.) y costes de tropa y equipo por separado, como si fuese para vosotros. (En caso de no hacerlo con battlescribe)
­ Si una unidad tiene opciones gratuitas y no están especificadas en la lista, se asumirá que utiliza el equipo estándar, no olvidéis especificarlo TODO. (ej, Peña de orcos equipándose con akribillador en lugar de pistola y rebanadora). ­Los jugadores del torneo elaborarán una lista de ejército con un máximo de 1650 puntos cada uno, atendiendo a los POWA y tier de cada ejército. Para cualquier tipo de duda consultad a la organización.
ENLACES DE BASES WAPO 2.0 (enlace a su página web con video explicativo)
http://blindajeposteriorcero.blogspot.com.es/2016/06/sistema­wap0­20­notas­del­
parche.html
WAPO SISTEMS 2.0: (enlace al documento directamente )
https://docs.google.com/document/d/1wikOWGwZrb­
Gi7VYz6g3x12LTeikyuWmcxD5xFGNPXQ/edit
PD: Con el objetivo de acelerar el juego, se ignorará toda referencia a la regla especial “Objetivos Misteriosos”. Así como la carta de vórtice de guerra n:41º, la cual se deberá descartar si se roba del mazo en la misión. Así mismo, se procederá a la creación del mazo de objetivos al inicio de la partida. Los objetivos aleatorios que den 1d3 puntos darán un valor fijo de 2.
Cuando los jugadores finalicen la partida, cada JUGADOR podrá conseguir de 0 a x puntos en función del resultado de la partida como más adelante se detalla. Esto se usara para emparejar a los jugadores de acuerdo al sistema suizo.
PD2: Mencionar que asolar al rival no concede la victoria automática, si esto sucede la partida cesara inmediatamente y se contabilizaran todos los puntos obtenidos por ambos bandos, así que recomiendo no hacer listas mata­mata.
Para cualquier duda o consulta se usaran las últimas faqs actualizadas del etc 2015
HORARIOS DE LAS PARTIDAS:
Horario:
09:00 a.m: Reunión a las puertas del infierno (en la puerta principal del Hospital de Santigo)
09:30 a.m: Empieza el torneo
12:00 p.m: Final primera partida
02:30 p.m: Final segunda partida
05:00 p.m: Empieza 3º partida
07:30 p.m: Final y entrega de premios
EN CUANTO A LAS MINIATURAS:
­ Se permiten transformaciones coherentes de miniaturas de Games Workshop. (Consultar por E­Mail o teléfono)
­ Se puede representar armamento. Ejemplo: Armas especiales y pesadas, tanto en unidades como en vehículos. (Un láser puede ser un fusion, pero un bolter no puede ser un láser)
­ Miniaturas: Las miniaturas deberán estar montadas como mínimo. Se admiten copias y transformaciones. En caso de no ser las oficiales se deberá comunicar previamente a la organización, y en cada partida aclarar con el rival que es cada cosa. No cumplir este apartado puede tener consecuencias como la no utilización de una miniatura o unidad en concreto y/o la no participación en el torneo perdiendo así la inscripción
­ Proxys; un rhino puede ser un razorback y un exterminador del caos puede ser un exterminador caballero gris, pero no me vengáis con un orko diciendo que es un eldar...
­Si traéis una miniatura original conversionada como un Trigon saliendo de la peana, nos remitiremos a la miniatura original a la hora de coberturas y líneas de visión.
­Se permiten todos los Codex oficiales publicados hasta la fecha (incluyendo los últimos Codex, Astra Militarum… montka, kauyon, etc) excepto caballeros imperiales por la propia limitación de las bases, además también se permitirán los suplementos (Sentiles of Terra, Inquisición, Clan Raukan, etc), con la norma de que dichos Codex y suplemento deberán ser presentados el día de las partidas ya sea en formato digital o fotocopia del original.
­Se permitirán todas las fortificaciones oficiales que aparecen en asalto a fortalezas. (Siempre de que se disponga del modelo)
­Se usará el último listado de FAQS y erratas en inglés, usadas en el ETC 2015 ­Sobre cualquier duda sobre el material que se quiera usar, o que no aparezca en las FAQS, comunicarlo previamente a la organización
­Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, metro y Codex del ejército que use, ASI COMO LAS CARTAS DE OBJETIVO Y MARCADORES siendo esto imprescindible y obligatorio, y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas.
­Se podrá usar cualquier tamaño de peana (en caso de marines por ejemplo)
­Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo y las siguientes por puntos de partida y puntos de victoria, intentando no repetir rival en la medida de lo posible.
­Estos emparejamientos serán realizados antes del comienzo del torneo por dicha razón reiteramos la importancia de la puntualidad a la hora del pago y las listas
­ La escenografía será rica y diversa, olvidad los campos de tiro habituales de 40k.
­Se ignorarán las siguientes reglas especiales adicionales de la escenografía de batalla; la mirada del Aquila, bendito por el omnissiah, el progreso eterno de la victoria, Luz benevolente y chatarra misteriosa.
­Se establece que la partida deberá tener mínimo 3 turnos, por eso rogamos a los jugadores jugar con la máxima solvencia posible. En caso de no completar ambos jugadores 3 turnos la partida se dará por empatada para ambos (a no ser de que se haya detectado timing aposta para beneficiar a alguno de los jugadores que fuera perdiendo)
PUNTUACION DE PARTIDA
Para la clasificación se usara el siguiente baremo:
Puntuación:
10­0 Masacre: Todo el ejército rival es aniquilado y además se triplica la puntuación del rival.
9­1 Victoria aplastante: El vencedor obtiene el triple de puntos que el rival.
7­3 Victoria Decisiva: El vencedor obtiene el doble o más puntos que el rival.
6­4 Victoria marginal: El vencedor obtiene menos del doble de puntos que el rival.
5­5 Empate: Ambos jugadores obtienen la misma puntuación.
PINTURA Y PERSONALIZACIÓN:
­ No es necesario traer el ejército entero pintado para participar. Aunque si habrá un premio para el ejército mejor pintado.
­Las miniaturas presentadas podrán o no tener una peana texturizada y pintada
DEPORTIVIDAD:
Se supone que todos nos conocemos y estamos de buen rollo así que vamos a pasarlo bien, no debe ser necesario dar puntos extras por ser “deportivos” ya que debería ser algo innato en la participación. (Pero si se penalizara la clasificación en caso de que lleguen quejas de una mala actitud por parte de algún jugador)
El torneo está pensado ante todo para favorecer el crecimiento de la comunidad y el buen rollo entre jugadores, estrechando así lazos entre distintas Personas y lugares, sin olvidar la competitividad de buen rollito. Las bases WAPO están enfocadas a esto y sufren cambios periódicamente en busca de ese objetivo.
Por esto se espera desde la organización la ausencia de problemas ente jugadores como viene siendo común en este sistema. Aun así debido al género humano y sus Características desde la organización nos vemos obligados a usar un sistema de "castigo" por si surgiera algún tipo de problema.
­Se utilizara un sistema de aviso por malos comportamientos, insultos, vejaciones etc,etc... Llegando a un máximo de dos avisos. El primer aviso no tendrá repercusión.
Alguna, solo servirá para recordar al jugador en cuestión que su comportamiento no es el adecuado. En caso de llegar al segundo aviso será expulsado totalmente del Torneo renunciando a cualquier premio, sorteo y perdiendo íntegramente la cantidad abonada en la inscripción. El jugador rival del expulsado ganara la partida por Una diferencia de +4 puntos, a no ser que el resultado en el momento de la expulsión fuese más abultado.
Con respecto al material (metros, dados, plantillas, y material de juego) de los participantes, estos deberán ser compartidos por los jugadores cuando jueguen uno contra el otro en una mesa, entendiendo que todo el material que usan está homologado y carece de algún tipo de modificación antideportiva. Si algún jugador se negara a compartir su material por los motivos que fueran, la organización proporcionará a ambos material (dados, metros, plantillas, botines, etc) para que se juegue la partida. Si alguno de los dos jugadores se negará a usar ese material perderá automáticamente esa partida y se le sancionará con una tarjeta amarilla):
Por último citar que dada la novedad de tanta utilización de escenografía, en caso de que los jugadores usen fortificaciones, y estas entren en conflictos con elementos de escenografía, el jugador tendrá derecho a quitar uno o más elementos de escenografía (cráter, edificio, ruinas, etc) que se encuentre íntegra o parcialmente en su zona de despliegue para así poder poner su fortificación. (Es una forma de penalizar grandes fortificaciones como la skyshield, el bastión o la fortaleza de redención).
PREMIOS:
todos los participantes serán obsequiados con un detalle solo por participar, habrá premio de pintura, para el primero segundo y tercer clasificado así como para el ultimo y diversos al azar
­ Campeón: será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos En todas las categorías que otorgan puntos, sea el primer clasificado. Recibirá un bono de 20€ para gastar en las distintas tiendas que participan en las jornadas Level Ub de la cual forma parte el torneo.
­ Segundo Clasificado: será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el segundo mejor clasificado. Recibirá un bono de 15€.
­Tercer Clasificado: será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el tercer mejor clasificado. Recibirá un bono de 10€.
­Ejército mejor pintado: aquel que mediante la opinión de los organizadores sea el mejor ejercito pintado, ya sea por técnica y/o personalidad. Recibirá un bono de 10€
­ en caso de que se produzca algún empate, se decidirá el orden por pintura, y si ambos ejércitos están pintados, al azar
­solo se podrá recibir un premio por participante.
POR ULTIMO DECIR:
La mera participación y pago de la inscripción, implica la total aceptación de nuestras bases
­ se sobreentiende que los participantes han leído las bases del torneo y por ello cuando realizan el pago de la participación es como si firmaran el acuerdo de aceptación de las bases, tras esto no pueden retirarse del torneo y exigir dicha cantidad monetaria por estar en desacuerdo con alguno de los puntos de las bases de este torneo, o por descalificación por algún motivo explicado en las bases. Tampoco si son expulsados por la organización por cometer las faltas ya mencionadas en las bases, se les será devuelto el importe.
Mediante mail o privados estamos a vuestra total disposición para cualquier aclaración, duda o comentario que os surja.
Los organizadores del torneo se reservan el derecho de realizar las modificaciones pertinentes de estas bases durante la realización del torneo si así fuera necesario.
Para cualquier duda podéis llamar al teléfono de arriba o escribir a dicho e.mail

Documentos relacionados