Promo Bienvenido a Herbalife

Comentarios

Transcripción

Promo Bienvenido a Herbalife
¡En exclusiva para Centro y Sudamérica1!
‘Promo Bienvenido a Herbalife’
¡Regresa!
Tome ventaja de la ‘Promo Bienvenido a Herbalife’ del 16 de abril al 17 de diciembre, 2012! Esta promoción le ofrece, a todo Distribuidor Independiente, la forma de ayudar a que más personas, tengan acceso a la oportunidad Herbalife (incluyendo sus clientes actuales).
La ‘Promo Bienvenido a Herbalife’ incluye:
• Carta de Bienvenida • Acuerdo de Distribución promocional (marcado con el sello oficial de la promoción) y ‘addendum’ al acuerdo. • Manual de la Carrera Herbalife (Libros 1 al 4)
• Catálogo de Productos
Nota: La ‘Promo Bienvenido a Herbalife’ no incluye productos Herbalife.
Llame ahora y pregunte2 por la ‘Promo Bienvenido a Herbalife*’ Código U563
Precio unitario3 S/ 90.00
Nos vemos en el FSL de junio con su gran organización… ¡Y continuar juntos con el crecimiento de la región!
Vea los términos y condiciones de la promoción en la siguiente página.
1 Esta promoción es válida en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Rep. Dominicana, Paraguay, Uruguay Perú y Venezuela.
2 Esta promoción sólo es válida para pedidos por teléfono, fax, centros de venta y correo electrónico.
3 Precio considerado para recojo en almacén, este variará si la orden es para envío.
Términos y Condiciones
Promo Bienvenido a Herbalife
• La ‘Promo Bienvenido a Herbalife’ está disponible del 16 de abril al 17 de diciembre 2012. • Los Acuerdos de Distribución de la promoción (marcados con el sello oficial*) deben ser aceptados por Herbalife como máximo el 17 de diciembre, 2012. • Promoción válida para pedidos por teléfono, fax, en centros de venta y por correo electrónico. (No aplica en compras por Internet).
• Las Distribuciones procesadas en el sistema de Herbalife resultado de esta promoción especial, obtienen el 25% de descuento desde su primer compra de productos y todos los derechos de venta y reclutamiento de un Distribuidor Independiente.
• Para esta promoción sólo aplica el ‘Acuerdo de Distribución Internacional’ (marcado con el sello oficial*) el cual será renovable después de 6 (seis) meses a partir de la fecha de procesamiento en el sistema de Herbalife, lea los detalles a continuación. • Para extender la vigencia de la membresía sin cargo extra por 6 (seis) meses más, el nuevo Distribuidor Independiente deberá acumular 500 Puntos de Volumen** durante los primeros 6 (seis) meses de vigencia de su Distribución. En caso de no lograrlo, si desea extender la vigencia de su membresía por 6 (seis) meses más, tendrá que pagar S/ 28.00 (veintiocho con nuevos soles).
•Para evitar demoras, el Patrocinador del nuevo Distribuidor Independiente debe asegurarse que el acuerdo y el addendum se llenen, firmen y envíen a Herbalife para su procesamiento. Esto asegurará que el nuevo Distribuidor Independiente pueda comenzar a colocar sus pedidos de inmediato. • Herbalife se reserva el derecho a su sola y absoluta discreción, de aceptar o rechazar cualquier aplicación sin tener que proporcionar justificación sobre la aceptación o rechazo.
• El Paquete Internacional de Negocio (IBP) continuará disponible a la venta de forma regular durante el periodo de esta promoción.
*Sello oficial de la promoción
Vigencia del
16 de abril al 17 de diciembre 2012
** Los 500 Puntos de Volumen deben ser Volumen Adquirido Personalmente (VAP) a/en Herbalife.

Documentos relacionados